jueves, 5 de febrero de 2015

Mi historia

Hola inclusiveros. Hoy os dejo mi historia y un formulario para ver si habéis estado atentos:


Eran las 09:30 y mi madre me levantó para desayunar temprano ya que teníamos que coger el ave. Cuando desayunamos cogimos un taxi para ir a la estación. Una vez en la estación le enseñamos los billetes a una chica que trabajaba allí, nos dejo montar en el tren y fuimos a Málaga para coger el avión. Comimos en el aeropuerto y dieron las 16:52, era hora de coger el avión, destino: París.

El vuelo duró dos horas, pero para mí fueron 2 minutos porque se me paso volando el vuelo. Una vez en París recogimos las maletas.
Fuimos a una pequeña parada para ir a Disneyland París . Cuando cogimos el autocar fuimos al hotel y esperamos 30.00 minutos a que nos dieran el número de habitación y la tarjeta para poder entrar.
Al día siguiente fuimos al parque Disneyland y fue genial nos montamos en una especie de ''o'' que no paraba de subir y bajar muy rápido, era enorme. También me monté en un hotel de miedo que tenía turbulencias y subía y bajaba muy rápido.



 ENCUESTA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario